Me...
Últimamente me sentía raro extraño, es horrible no amar a nadie, necesito amar, sino me deprimo y no soy yo, soy una persona que se define a si misma como una montaña rusa; es decir, puedo estar arriba o puedo estar abajo, desafortunadamente algunos lo podemos confundir como un trastorno bipolar, pero creo que estamos equivocados, esa es mi personalidad, no puedo hacer nada al respecto, que yo sepa. En los últimos días sentía un amplio desánimo, muy raro sí, pero ese soy yo, el que a veces puede parecer que no tiene corazón o que tiene un corazón de piedra.
Al final como todo el mundo es sensible y tiene sentimientos que expresaría sólo si alguien o algo sabe sacárselos . En fin los deseos de morir, y de querer saborear la delicia de la muerte no son para nada buenos, son destructivos que aumentan tu desánimo y te pueden volver en una persona apática. Nadie debe desear la muerte, ni a si mismo, ni a nadie; la vida es una bendición que no debemos desperdiciarla porque es maravillosa, aunque debemos tener presente que la muerte también es parte de la vida.
Para terminar me defino como una persona difícil de entender, una persona un tanto especial que mira mas allá de las personas, mira su lado especial y que intenta aprender esa parte especial, en caso de que la hubiera. Sin embargo, me sirve como de consuelo, por llamarlo de alguna forma, el saber que no soy la única persona así, ésas personas otras personas análogas a mí son las que me interesan más.
Escribo esto que quizás pueda significar estúpido y ridículo, para todas esas personas que de verdad me aprecian y que me quieren; quiero que sepan que el sentimiento es mutuo.
EACH DAY IS A BLEESSING.
No hay comentarios:
Publicar un comentario