miércoles, 18 de abril de 2012

Secreto de amor

Cuando la soledad empieza a hablarme yo sólo sé pensar en ti y en la falta que me haces ahora mismo; quisiera tenerte aquí a mi lado porque cuando estoy contigo el tiempo se detiene y no me importa nada, lo único, estar sólo los dos.
Cada mañana me despierto pensando en lo bonito que sería despertar juntos en mi cama. Nadie me hace sentir lo que siento contigo. Quiero decir que te amo como nunca a nadie he amado, tú eres quien le da sentido a mi vida y te digo que no me importa lo que diga la gente, no me importa mi familia ni ninguna persona que no respete lo nuestro. 
Te digo mil veces que seré paciente y acepto a llevar esto de la forma en la que me lo pides y en la que estemos de acuerdo los dos, pues además opino que es lo correcto y lo que nos conviene a ambos.
Y sí esta es una especie de respuesta en forma de carta a tu declaración.


Muchas noches pienso en ti, lo mismo las mañanas, van dos veces en las que he soñado contigo y he despertado con cara de "ojalá fuese real o pronto se cumpliese". 
Todas las palabras de la lengua española, todos los poemas de amor juntos más todos los sentimientos de los poetas románticos y enamorados, sí, ni la suma de todas estas cosas serían suficientes para explicar lo que siento por ti. Sin embargo soy feliz porque sé que me quieres al igual que yo te quiero a ti. 
Finalmente te recuerdo que este sentimiento mutuo, tan hermoso e indescriptible llamado amor que siento hacia ti, ahora mismo es la razón de mi existencia y de mi vivir.
Uno de mis sueños es que bailemos bachata los dos pegaditos: piel con piel, mirada con mirada, corazón con corazón, alma con alma...     
Para ti.
Esto lo escribí cuando estaba muy enamorado, ahora estoy en proceso de desamoramiento pues me rompieron el corazón. El amor duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario