lunes, 25 de junio de 2012

Hastío Vital

He perdido la inspiración que tenía antes, ésa que me hacía expresar todas mis emociones y sentimientos con facilidad. Ahora pienso que hago aquí, si merece la pena seguir con todo esto. Quiero lograr algo grande en la vida, no quiero irme sin dejar huella; sin embargo, pocas veces me esfuerzo y luego soy consciente de ello y me acabo arrepintiendo.
Soy débil y los sacrificios casi siempre me ganan y engullen.
No sé lo que voy a hacer con mi vida pero deseo hacer algo que me agrade y apasione. Necesito cambiar el chip, cambiar el sistema operativo de mi cerebro. 
Veo la vida de un modo diferente, soy inconformista, adoro los cambios y las cosas que hacen cada día diferente. Me abstraigo con mucha más frecuencia que antes, buscando un mundo ideal. Y siempre está esa persona que me observa con una fija mirada y hace que me pregunte a mi mismo ¿qué está sucediendo?
Todo me parece más extraño y complejo de lo que realmente es.
Me hace falta algo nuevo, algo que me de fuerza y ganas de vivir. Carezco de esa pieza que mueve mi personalidad, mi forma de ser; ese mecanismo que está en algún sitio y cuyo vacío es insustituible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario