Hoy gracias a que vuelvo a tener algo de esa inspiración que se fue sin despedirse puedo escribir de nuevo mis vivencias y reflexiones como antes.
Ese sentimiento extraño y hermoso conocido como amor, ese estado de felicidad, de éxtasis; vino a mi de una forma inesperada, todavía no sé si seré correspondido pero esta satisfacción no la cambiaría por nada del mundo. Una vez me dijeron que me dejase llevar, que el amor de un momento a otro llama a la puerta. Ahora sé que es verdad. Quizá me este enamorando, o no sé si estoy nada más que ilusionado. Levantarme y necesitar la dosis diaria de tu interés hacia mi denotan muchas cosas. Con tanto amor que tengo para dar, espero encontrar pronto a la persona adecuada; o tal vez ya la haya encontrado. Tú que fuiste esa persona, la única que me abrió los ojos y me enseño una lección importante. Desde aquel momento empezaste a significar alguien muy importante en mi vida. Ojalá no me esté haciendo vanas ilusiones con alguien imposible; pero uno mismo no elige enamorarse. ¿Sabes por qué? porque enamorarse puede ser algo bueno pero también puede ser muy doloroso. Lo mejor sería que siempre que nos enamorásemos tuviéramos la certeza de ser correspondidos. Y entonces ya no pensaríamos maldito cupido te equivocaste lanzando tus flechas. Amor, esa palabra de cuatro letras que tanta felicidad causa y que tanta locura y desgracias también provoca. Tengo al sensación de que me robaron el corazón, maldito ladrón devuélvemelo, lo necesito para poder amarte. Hasta que me devuelvas el corazón solamente me quedan mis palabras bañadas de los sentimientos y pensamientos más profundos gracias a los que puedo expresar todo lo que siento. Deseo no equivocarme y encontrar pronto a mi media naranja, ésa que ha estado todo este tiempo escondida, esa alma gemela que he estado buscando siempre.
He perdido la inspiración que tenía antes, ésa que me hacía expresar todas mis emociones y sentimientos con facilidad. Ahora pienso que hago aquí, si merece la pena seguir con todo esto. Quiero lograr algo grande en la vida, no quiero irme sin dejar huella; sin embargo, pocas veces me esfuerzo y luego soy consciente de ello y me acabo arrepintiendo. Soy débil y los sacrificios casi siempre me ganan y engullen. No sé lo que voy a hacer con mi vida pero deseo hacer algo que me agrade y apasione. Necesito cambiar el chip, cambiar el sistema operativo de mi cerebro. Veo la vida de un modo diferente, soy inconformista, adoro los cambios y las cosas que hacen cada día diferente. Me abstraigo con mucha más frecuencia que antes, buscando un mundo ideal. Y siempre está esa persona que me observa con una fija mirada y hace que me pregunte a mi mismo ¿qué está sucediendo? Todo me parece más extraño y complejo de lo que realmente es. Me hace falta algo nuevo, algo que me de fuerza y ganas de vivir. Carezco de esa pieza que mueve mi personalidad, mi forma de ser; ese mecanismo que está en algún sitio y cuyo vacío es insustituible.