domingo, 13 de mayo de 2012

Corazón roto.

No me verás llorar, no me harás sufrir, eres cruel, eres el criminal que me arrebató el corazón y se fue sin decir adiós. Aún así me siento melancólico porque el alma también tiene corazón que ahora mismo se está desangrando de dolor porque está enamorado y a la vez enloquecido por un loco amor.


Me pones colorado
porque estoy enamorado
con un beso tuyo seré salvado
no pienses que soy un chico ilusionado
pero el amor es malvado
cuando el viene yo he viajado 
y me quedo inundado.

viernes, 4 de mayo de 2012

Desamor:

Cuando se está enamorado de una persona, y te mueres por conocerla y saber mas sobre ella, tienes que atreverte e intentar averiguar sobre esa persona, nada es imposible, mucho o poco pero algo podrás saber. Aunque hay algunas veces en las que esa persona es inalcanzable y entonces debemos de ser objetivos, esta claro que esa persona nunca se fijará en nosotros debido a la situación en la que nos encontremos con dicha persona, como la diferencia de edad. También en lo que pensemos nosotros con el que dirán. Lo mejor que podemos hacer cuando nos sucede esto es intentar olvidar a esa persona e intentar apartar cualquier pensamiento y sentimiento, ya sea de afecto o de odio porque si hacemos lo contrario a esto crearemos una obsesión hacia esa persona, que tiene consecuencias peores.
Cuando acabas una relación con alguien te puedes sentir aliviado o te puedes sentir solo, si todavía la quieres.
Entonces lo que puedes hacer es conocer a otras personas, tener una actitud positiva, y llevar la cabeza bien alta, pues tarde o temprano encontrarás un amor verdadero , un amor de verdad, que si vale la pena. Hablamos de amor verdadero pues sabrás todo sobre esa persona, sin máscaras ni complejos.

Sentimientos inspirados en TI.

Cada vez que te veo mi amor crece y crece y no se si te lo mereces, no puedo quitarme ese sentimiento hacia ti, pues tú eres como un rayo de sol que me calienta cada mañana, eres como una estrella que me alumbra en mis paseos solitarios, me muero de ganas de besarte, de poder sentir tus carnosos labios, poder sentir nuestras lenguas enlazarse en la saliva del amor.
Tu perfecto rostro es como un imán que me atrae cada vez que lo admiro; tus gestos me hipnotizan, son únicos; tus andares, Dios mío, ¡qué andares!; tu hermoso cuerpo y tu forma de vestir tan acertada en una persona como tú me enloquecen.
También eres la energía que necesito cada día. 

Cada suspiro seguido de la ansiedad de tenerte cerca, no me dejan vivir en paz.
No sé si lo que siento por ti sigue siendo amor o si se ha convertido ya en una obsesión. 

Lo único que sé es que me muero por tenerte en mis brazos, solo para mí.

Homosexualidad VS Homofobia

Desde la infancia los niños aprenden de lo que ven y oyen. En un hogar donde los padres (o uno de ellos) son homófobos, donde se escuchan comentarios o insultos contra los homosexuales se está fomentando la futura homofobia de los niños. Esto tiene dos graves consecuencias para ellos: si el niño/niña tiene deseos homosexuales, se verá traumatizado por ese ambiente hostil y será incapaz de poder asumir con naturalidad su deseo; además -independientemente de su opción sexual- estaremos criando a un futuro homófobo, y reproduciendo por tanto un sistema fascista.
La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales. La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, el antisemitismo o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre genérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro
El fenómeno de la homofobia es estudiado por psicólogos y psiquiatras y existen estudios que han relacionado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos homosexuales o transgénero reprimidos.

jueves, 3 de mayo de 2012

Belleza

Sentado en el suelo de Sevilla,
aquí debajo de las setas admiro tu belleza, 
tu hermoso rostro. 
Eres suave y sublime como pétalo de rosa, 
igual de feliz y radiante como una mañana de primavera. 
En tu bello mirar veo felicidad, 
veo algo que me hace volver a nacer. 
Si esto fuese un sueño no quiero despertar,
me siento muy bien,
soy un planeta estable gracias a que giro a tu alrededor, 
sólo quiero decirte que eres mi estrella gigante y también bella.
Me haces volar sin dejar de pisar la tierra.
Por último muero de una dosis alta de tu intenso amor.