miércoles, 7 de marzo de 2012

Homosexualidad.

Toda persona homosexual pasa por varias etapas durante su vida:
Primero esta persona le cuenta a sus padres sobre su orientación sexual, un poco fuera de lo "normal" y, dependiendo del grado de tolerancia y liberalismo por parte de los mismos, lo aceptarán en un determinado tiempo. Después o bien sus padres lo aceptan, que es lo más correcto, o desgraciadamente y en el peor de las situaciones el chic@ es echado de la casa con la típica frase de película "Tú no eres mi hijo".
Supuestamente y después de pasar mucho tiempo los padres acabarán aceptando la orientación sexual de su hijo como algo normal y no como una anomalía genética o algo así. También puede suceder y en la peor y más trágica de las circunstancias que los papás se acaben arrepintiendo de no haber aceptado a su hijo antes porque ahora éste ya se ha suicidado, y esto es algo incurable; ni el perdón más sincero lo cura.
No os suicidéis, afrontar la vida con coraje, valor, decisión y con la cabeza bien alta. Nunca os debéis dar por vencidos.

A parte de todo esto están los falsos heterosexuales u homosexuales reprimidos, aquellos que aparentan ser "normales", se casan con una mujer e incluso tienen hijos;  sin embargo siempre y como su ELLO (parte inconsciente del hombre) quiere y necesita salir obliga a este hombre a ser como es en realidad, una persona homosexual que acaba teniendo una vida nocturna homosexual llena de sus placeres y fantasías más deseadas, eso sí, siempre procuran que sean desde el anonimato pues necesitan guardar las apariencias.
A todo esto pienso que son unos cobardes: "CADA QUIEN DEBE ACEPTARSE TAL Y COMO ES, SÓLO SE ES UNO UNA VEZ, la vida no vuelve, no se puede retroceder ni adelantar ya que esto no es como una radio. Debemos arriesgarnos a ser felices.
Y como la vida pasa y no regresa, ¿POR QUÉ AMARGARNOS EN SER QUIÉNES NO SOMOS DE CORAZÓN? 

Esto va para los creyentes homófobos: 
si todos somos hijos de Dios ¿por qué ÈSTE no nos quitó la "enfermedad" de la homosexualidad (que es lo que es para algunos) en el momento en el que nacimos o en el momento de bautizarnos?
Será quizá porque ésta no es una enfermedad, ni un error, ni un PECADO, ni una abominación (como dice al Bliblia). Todos merecemos que nos respeten tal y como somos; todos tenemos derecho a vivir en paz y armonía con la persona del género, religión, raza e ideología política que nos apetezca. 

El mejor lema es el de "vive y deja vivir".

----GRACIAS----


Para la primera parte me ha servido de ayuda la película titulada Plegarias para Bobby.

sábado, 3 de marzo de 2012

Coreografía: Party Rock Anthem


Esta es una coreo creada por mi y espero que os guste. Fue grabada el 2/III/2012 en el rio (SEVILLA)